Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #11795]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/06_2024/3963_judo.jpeg)
El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, señala que el Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto ha vuelto a constituir un éxito de participación y deportivo, demostrando que el evento, que ha alcanzado su XLII edición, sigue siendo uno de los más prestigiosos de España y de los mejores de Andalucía, además de revestir la característica de que es el único a nivel autonómico en el que compiten todas las categorías, desde mínimos a veteranos.
El edil resalta que los portuenses de Judo Club Tadeo se impusieron en la clasificación por clubes, por delante de los malagueños de la Escuela Judo Rodríguez, que fueron segundos, los sevillanos del CD Judolín, que se desplazaron desde Castilleja de la Cuesta para alzarse con la tercera plaza, y los algecireños del Salesianos María Auxiliadora, quienes firmaron la cuarta posición.
González Nieto afirma que el evento, que organizó la Asociación Deportiva Judo Club Tadeo, con las colaboraciones de la Federación Andaluza de Judo, el Ayuntamiento de El Puerto, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, y el patrocinio de Carpintería de PVC Motuchi, Carpintería de Aluminio Aricruz, Chill Out Bar - Terraza Salicornia, Jamones y Embutidos Manuel López y Bar Lo de Jesús, reunió en el Polideportivo Municipal Ramón Velázquez a 664 deportistas, pertenecientes a un total de 32 clubes, cifras a las que hay que añadir las de los 16 árbitros, 32 oficiales de organización y 25 voluntarios.
El evento registró la presencia de clubes de todas las provincias andaluzas, excepto Jaén. Especialmente significativa fue la inscripción gaditana, con hasta doce entidades sobre el tatami (Tadeo, Tora, Ippon Raúl Calvo, Salesianos Algeciras, Shogun Cádiz, Cádiz, El Bosque, Arcos, Chiclana, Artes Marciales Vejer, Olvera y Antei).
El edil, que entregó los premios a los deportistas más destacados de la temporada 2023/ 2024, momento en el que estuvo acompañado por el director de la A. D. Judo Club Tadeo, Tadeo Díaz Ortega, la presidenta de la citada institución, Milagros Valle Navarro, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Judo, Miguel Padial, ha señalado que, entre otros atractivos, el Trofeo contó con una espectacular exhibición de judo y defensa personal a cargo de alumnos del Judo Club Tadeo.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Martes, 18 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62