Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 21 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:
FLAMENCO

El espectáculo 'Mamá' de José Leiva ya cuenta con su cartel

[Img #11770]El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, señala que la Academia de Baile Flamenco de José Leiva presentará el sábado, 6 de julio, a partir de las ocho de la tarde, el cartel del espectáculo “Mamá”, en un acto que acogerá la Peña La Mezquita, ubicada en calle Postigo, 6.

José Leiva, quien agradece la ayuda del edil en la difusión de la actividad, señala que el evento se representará el jueves 18, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. 100 alumnos bailarán en el mismo, en una cita a la que se asiste de manera libre y gratuita hasta completar aforo.

Leiva indica que el cartel, obra de José María Cornejo, anuncia el primer espectáculo que pone en marcha la Academia de Baile Flamenco de José Leiva desde que abriera sus puertas, en 2010.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.