Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 31 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:
BOLO PALMA

Germán Beardo recibe a una nutrida delegación cántabra para presentar el X Trofeo Ciudad de El Puerto ‘Juan de la Cosa’de Bolo Palma

[Img #11627]El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo y el concejal de Deportes y parlamentario andaluz, José Ignacio González Nieto, han recibido este mediodía en el Salón Regio a una notable delegación cántabra con ocasión del X Trofeo Ciudad de El Puerto Juan de la Cosa de Bolo Palma.

 

El presidente de la Peña Bolística La Isleta, José Manuel García Gómez, desvelaba que la presente edición del Trofeo se dedica al Ayuntamiento de Astillero, que estaba representado por su concejal Alejandro Hoz y arropado por el consejero de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Comunidad de Cantabria, Luis Ángel Agüeros y la directora general de Deportes, Susana Díaz. 

 

Tras unas palabras de los cargos y del presidente bolístico anfitrión, se intercambiaron presentes haciendo patria chica de Cantabria y El Puerto.

 

El torneo, con carácter triangular, se disputa este sábado día primero de junio de 11.00 a 20.00 horas en la bolera Isleta, ubicada en la Urbanización Las Viñas, e incluirá la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados y un obsequio a cada participante y autoridades. Los participantes, 14 en total, pertenecen al equipo local, Peña Bolística La Isleta, y las peñasSobarzo y Los Remedios.

 

El bolo palma es una modalidad del tradicional juego de los bolos que tiene su origen y desarrollo en la Comunidad de Cantabria. La emigración cántabra exportó este deporte a diferentes lugares de España, siendo la provincia de Cádiz, y en particular El Puerto de Santa María, uno de los emplazamientos donde se ha instaurado con mayor éxito.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.