Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción 1
Viernes, 31 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:
POLÍTICA

El PSOE se desintegra en El Puerto de Santa María

 

[Img #11619]

Tras las incesantes polémicas del portavoz y secretario local del PSOE, Ángel González, y las sospechas de desavenencias en el seno de la formación, un último jarro de agua fría deja a los socialistas, que han dado a  nivel nacional el "sí a la amnistía" en el Congreso de los Diputados, con una debilidad más que manifiesta, pero no por ello menos esperada.

 

Carmen Ojeda y Víctor Raposo, dos de los cinco ediles con los que contaba la formación del puño y la rosa en el Ayuntamiento portuense, han abandonado sus actas de concejales y certifican el pésimo momento por el que pasa su partido también en esta ciudad.

 

En definitiva, que Ángel González miraba mucho a la bancada de enfrente (la del equipo de Gobierno) cuando era buena hora de mirar a sus propios compañeros de filas y ver que la cohesión y el entendimiento brillaban por su ausencia a nivel local en maltrecho PSOE de El Puerto.

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24

  • Curro

    Curro | Viernes, 31 de Mayo de 2024 a las 16:30:03 horas

    Espero que está renuncia a sus actas de concejales sea por estar en contra de las directrices dictatoriales de apoyar la amnistía aprobada por su secretario general y su séquito en el Congreso de los Diputados. Creo que cada cual debe y tiene criterio para actuar en consecuencia sin que te obliguen a dar un voto que puede estar en contra de tus principios. Estamos en democracia y no pueden imponernos y obligarnos a votar lo que nos pidan, ni desde un partido ni nadie. Todo político se debe a sus votantes y no a su partido. Lo menos que debería haber hecho el PSOE es un referéndum preguntando la opinión de los Españoles y más cuando no obtuvieron mayoria en las elecciones generales y ni que decir en las autonómicas. Gracias por el tiempo empleado en leer mi artículo de opinión.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.