Día Sábado, 25 de Octubre de 2025
Día Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha felicitado a la Peña Revuelo, que presideFrancisco Soto, por la presentación de su cartel de Feria, obra de Chany Sánchez Jiménez, que acogió anoche Bodegas Osborne. El edil, que descubrió la obra junto a su autor, ante los aplausos de los ediles de Cultura, Enrique Iglesias, Medio Ambiente, Millán Alegre, y un gran número de socios de los 52 con que cuenta la Peña, afirmó que Chany Sánchez, “artista que además colabora en actividades humanitarias y también con la Concejalía”, ha captado la esencia de la Feria con un trabajo “elegante, como lo es la Caseta, una composición que define muy bien el evento”.
David Calleja agradeció a la “maravillosa” Peña “su labor de difusión de la Feria de Primavera” mostrando su cartel en un acto público, al igual que lo han hecho la Peña Madridista Portuense, M´Encantaría o La Charanga, y mostró su intención de reunirse con las distintas entidades “para que la Feria vaya a más cada año”.
Francisco Soto, presidente de la Peña Revuelo, agradeció al edil su asistencia y expuso que, desde que fundaran la caseta en 2011, siempre han realizado y presentado su cartel, exceptuando los años en que la pandemia impidió la celebración en Las Banderas, y refirió que Chany Sánchez ha plasmado la idea que le propuso. Soto comentó que la caseta de la Peña Revuelo, sita en la Avenida de Madrid, acogerá todos los días de Feria un cuadro flamenco a partir de las siete de la tarde y que por la noche se podrá disfrutar de música de los 80. La gastronomía estará a cargo de JACA, de Utrera, y la decoración será responsabilidad de Vicente Rodríguez, quien afronta este capítulo desde el principio de la Peña.
Por su parte Chany Sánchez explicó que el cartel, el primero de Feria que realiza, muestra unos catavinos del Consejo Regulador, que sostienen la mano de su hijo, el característico vino fino, un volante del vestido de flamenca, el Castillo de San Marcos, unos farolillos con los colores de la bandera de El Puerto, amarillo y verde, y, en la parte superior derecha, un detalle sutil de flores en homenaje a Estepona, ciudad a la que se dedica la edición. Sánchez, al frente desde hace 36 años de “Fotografías Chany”, en la Avenida del Ejército, define su obra como “un retrato en el que todo es fotografía, todo es real”.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149