Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #11509]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/05_2024/9851_preferia-beso-de-judas.jpeg)
Excelente ambiente en la Preferia del Beso de Judas, que llenó la Avenida de Valencia de farolillos, mantoncillos y sevillanas como preámbulo a la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024, que se celebrará del 5 al 10 de junio en el Recinto Ferial de Las Banderas de El Puerto de Santa María.
Como es habitual, Javier Bello, teniente de alcalde de Gran Ciudad, acompañó al Grupo de Fieles y Devotos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas en la jornada de ayer sábado, que resultó un éxito absoluto demostrando una vez más su capacidad de convocatoria a la que se sumaron multitud de portuenses.
Una convivencia donde no faltó la música, el vino fino y la gastronomía portuense; y que dejó patente que El Puerto tiene ganas de Feria y que descuenta los días para trasladarse al Real.
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Del Jueves, 06 de Agosto de 2026 al Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.207