Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Sábado, 18 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:
PRENDIMIENTO

Solemne Vía Lucis a María Santísima del Perdón

[Img #11507]El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, ha acompañado a la Hermandad Lasalianay Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarsicio Mártir en el Vía Lucisa María Santísima del Perdón.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con una eucaristía en el convento del Espíritu Santo oficiada por José Gerardo Muratalla, en cuyo transcurso tuvo lugar la Recepción Canónica como Hermanas Honoríficas a las Hermanas Comendadoras del Espíritu Santo. Al término de la misa, la imagen de Nuestra Madre del Perdón protagonizó una procesión en la que, partiendo del Monasterio, emprendió las calles Espíritu Santo, Cielos, Parroquia de San Joaquín (donde se rezó el Ángelus), Cielos, Descalzos, Diego Niño, Caldevilla, Albareda y Espíritu Santo, para retornar al Monasterio.  El acompañamiento musical corrió a cargo del Quinteto de Metales “Resonant Brass”, perteneciente a la Banda de Música Maestro Agripino Lozano, de San Fernando.

El edil ha felicitado a la Hermandad, cuyo Hermano Mayor es Francisco Ullén, por este Vía Lucis, que lleva a cabo por primera vez, pues la Hermandad se erigía canónicamente como tal el pasado mes de enero, enuna eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez, monseñor D. José Rico, que tuvo lugar en el propio monasterio, donde se dio lectura al Decreto al efecto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.