Día Jueves, 25 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #11424]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/05_2024/1455_b6f13e7f-615e-4151-9187-122ce68b098c.png)
El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, ha visitado Centro Estético El Paseo, una clínica especializada en depilación láser y estética avanzada cuyas instalaciones se encuentran en calle Antillas, 2, local 24. El edil, que respondía así a la invitación cursada por la gerente del establecimiento, Cristina Collantes, ha conocido la labor que desarrollan las cuatro personas que trabajan en él, con un alto nivel de conocimientos y gran amabilidad de trato.
Cristina Collantes le ha agradecido la visita, las impresiones transmitidas y la difusión de la actividad, en un encuentro en el que han recordado la que en su día efectuara a las ubicadas en el Centro Comercial El Paseo (la Clínica se trasladó a su emplazamiento actual el pasado mes de enero). Collantes le expuso que atienden tanto a hombres como a mujeres a partir de los 12 años de edad y que realizan tratamientos de depilación láser (sin bonos) y tratamientos tanto faciales como corporales, dando vitalidad a la piel con las últimas innovaciones del mercado. Los clientes gozan de una valoración gratuita y sin compromiso, lo que les permite conocer la actuación adecuada para ellos, en función de sus pretensiones y las características de su piel, pues se interviene de manera personalizada y no genérica.
Collantes detalla que el público hallará servicios profesionales como láser de diodo, que acaba con el vello de manera definitiva reduciendo el número de sesiones, y que dentro del amplio capítulo de tratamientos faciales pueden citarse peeling estético, lifting de pestañas, Casmara Beauty Plan o Radiofrecuencia, mientras que en los corporales se incluyen, entre otros, maderoterapia, masajes linfáticos, liposonic, adipocare o cavitación.
El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 13:30 horas. Las personas interesadas pueden contactar con este Centro Estético a través de Instagram o de los teléfonos 696 13 42 95 (también whatsapp) y 956 33 93 07.
Día Jueves, 25 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15