Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
![[Img #11077]](https://elpuertoalminuto.es/upload/images/04_2024/4225_qsdf34t.jpeg)
El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz para abordar líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la AMEP que reviertan en la creación de empleo en El Puerto.
En el encuentro, en el que han estado presentes la presidenta de AMEP, Gema Bermúdez, la secretaria técnica, Felisa Capote, y la vocal y delegada en El Puerto, Mariola Portilla, así como la Jefa de Sección de Fomento de Empleo del Ayuntamiento, Milagrosa Rodríguez – Piñero, Javier Bello ha mostrado la disponibilidad municipal para estudiar las propuestas formuladas por la institución, destacando la labor que desarrollan este tipo de colectivos. De esta forma, se abordará la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la AMEP de cara a la realización de cursos que fomenten la empleabilidad, en la línea de los que ya tienen suscritos con Consistorios de la zona o la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.
El edil les ha comentado los recursos con que cuenta el Ayuntamiento para favorecer la creación de puestos de trabajo, entre los que se encuentra la Oficina de Atención al Empresario o el Vivero de Empresas. Bello les ha propuesto realizar eventos en instalaciones municipales, animándolas a solicitar la inclusión de algunas de sus iniciativas en la Oferta Educativa Municipal.
La presidenta de AMEP, Gema Bermúdez, ha trasladado al teniente de alcalde que desde AMEP abogan por la cultura emprendedora, apuntando la importancia del emprendimiento en pro de la igualdad y para luchar contra la violencia de género.
Los puntos abordados se irán concretando en próximas reuniones.
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208