Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
COMERCIO

La Asociación Comerciantes El Puerto, más cerca de constituirse oficialmente

[Img #10721]El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha señalado que el grupo de empresarios que promueve la creación de la Asociación Comerciantes El Puerto celebrará una reunión a mediados de marzo, objetivo para el cual, según le ha trasladado Laura Portillo, una de las profesionales al frente de la iniciativa, recaba estos días las identidades de las personas que deseen asistir a la misma.

 

De esta forma, los interesados han de dirigirse telefónicamente a Laura (El Brote Verde), en el teléfono 618 06 22 61, Cristina (Puerto Mascotas), en el número 620 48 65 45 o Laura (Antojitos) en el 619 07 35 51 o bien contactar con el correo asociacioncomercianteselpuerto@gmail.com

 

Además, deberán rellenar el formulario que se encuentra en el enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9O2P2Je4OlMl6dAsgqOWn7NrlTvGdcEy_l-pMwgHJDtiTCQ/viewform?usp=sf_link

 

El edil ha vuelto a mostrar a Portillo su total disponibilidad para colaborar con esta Asociación, cuya puesta en marcha considera positiva tanto para los propios asociados como para los portuenses en general, pues iniciativas de este tipo redundan en la fortaleza de la actividad comercial.

 

Laura Portillo, quien agradece la predisposición del edil, afirma que, a raíz de la puesta en marcha de la campaña “Cupido, ya sabes, al centro”, desarrollada con motivo de San Valentín, ha tenido la oportunidad de comprobar la expectación con que se recibe la idea, que, una vez realizada, permitiría a la entidad resultante trabajar de manera conjunta en hacer más atractivo el comercio local o elaborar campañas que contarían con numerosas adhesiones (la de San Valentín se considera un éxito, pues con 9.000 papeletas distribuidas casi dobla la cifra del año anterior), además de tener la posibilidad de acceder a subvenciones que ponen en marcha organismos como la Junta de Andalucía o la Cámara de Comercio.

 

Desde Sweet Matilda, Carmen Rascón señala que la campaña de San Valentín ha funcionado muy bien y espera que la creación de esta entidad permita poner en marcha más iniciativas de este tipo y consiga mejores resultados que las instituciones que han operado en este sector en los últimos años. La comerciante indica que la campaña de San Valentín ha sido un éxito no solo para los profesionales, sino también para el público, en un mes, además, como el de febrero que suele ser uno de los que menores ventas depara, reflejando que entre los aspectos positivos de la propuesta se encuentra el que muchas personas han tenido la oportunidad de conocer establecimientos que anteriormente no habían visitado. Rascón apunta por otra parte que el carnaval recientemente organizado por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha sido espectacular y el que más público ha congregado, factor que también se ha observado en la actividad comercial.

 

Luis Miguel Pérez, de Frutos Secos Rharbi, estima que la Asociación puede aportar mucho a la ciudad. Pérez afirma que la campaña de San Valentín ha sido un éxito, observándose clientes que han aumentado sus compras ante el atractivo de las tarjetas rasca.

 

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.