Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 16 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
BAILE

Gran exhibición de tanguillos en el Teatro Muñoz Seca 

[Img #10685]

 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mostrado su satisfacción por la exhibición de tanguillos que acogió ayer el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. El edil afirma que la cita posibilitó que más de 200 personas mostraran sus habilidades, demostrando la gran labor que realizan cada día las seis Academias de Baile que participaron: Carmen Morales, Araceli Arias, José Leiva, Silvia Belenguer, Diana Andrades y Carmen Navarro. 

Calleja dio una bienvenida especial a las de Andrades y Navarro, que se estrenaban en el encuentro, y agradece la colaboración de todas las Academias actuantes, que trasladaron al Teatro a un gran número de niños y niñas, y del presentador del acto, José Antonio Pomares, haciendo posible una convocatoria organizada por la Concejalía que ayuda a mantener la tradición de estos bailes y precede a la gran concentración de eventos carnavalescos que se podrán disfrutar este fin de semana.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.