Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 14 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
CARNAVAL

El sábado 17 se celebrarán la Cabalgata Infantil y una Fiesta para los pequeños en la Plaza del Castillo

[Img #10669]El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, y el concejal de Juventud, José Ignacio González, han anunciado que la programación carnavalesca presenta el sábado 17 dos importantes iniciativas especialmente dirigidas a los niños.

 

Calleja indica que el área de Fiestas organiza la Cabalgata Infantil, que contará con dos carrozas y pasacalles y partirá a las 11:00 horas de la Plaza Isaac Peral, emprendiendo un itinerario que la llevará por Nevería, Ganado, Vicario, Plaza de Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios y Misericordia, finalizando en la Plaza Juan de la Cosa.

 

El concejal de Juventud, José Ignacio González, señala que la Plaza del Castillo será el escenario de un animado evento que organiza la citada área municipal y que se extenderá de 11:30 a 15:30 horas. El escenario acogerá un concurso de disfraces por sorteo, con 3 premios (el primero es un vale por un servicio de fotomatón gratuito, el segundo un vale por un alquiler de una atracción hinchable con animación y el tercero un vale por un alquiler de atracción hinchable), así como animación musical, juegos con el público y un Meet & Greet con las presencias de Mon el Dragón y el conejito Lupito, ambos con las licencias oficiales de Baby Radio.

 

La convocatoria incluye talleres de manualidades de carnaval utilizando material reciclado, de maquillaje glitter y de tatuaje, junto a atracciones hinchables, un mural de carnaval y un fotomatón para que todas las personas interesadas puedan llevarse su foto gratuitamente, disponiendo así de un simpático recuerdo. Además, la organización prevé repartir 1.000 pulseras entre los participantes.[Img #10670]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.