Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 05 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
HOSTELERÍA

David Calleja visita el Bar Tapería Cafetería Montoya en calle Luna, 31

[Img #10613]

El teniente de alcalde de Hostelería, David Calleja, ha visitado el Bar Tapería Cafetería Montoya, sito en calle Luna, 31, respondiendo a la solicitud que le cursara Jesús Acosta Montoya, quien se ha puesto al frente del negocio en la que constituye una nueva apuesta por el casco histórico.

 

Calleja ha deseado el mayor de los éxitos al joven, que se ha decidido por emprender en un emplazamiento que desde hace décadas acoge propuestas hosteleras, y destaca que optara hace dos años por trasladarse desde Chiclana a nuestra ciudad para fijar su lugar de residencia e iniciar nuevos proyectos.

 

Jesús Acosta ha agradecido al edil que atendiera la invitación que le formulase, señalando la importancia de su ayuda en la difusión y resaltando el modo en que el teniente de alcalde se vuelca con la labor comercial. Acosta atesora una larga trayectoria en el sector de la hostelería, habiendo desarrollado su labor en ciudades como Madrid, Sevilla (su localidad natal) o Chiclana.

 

Jesús afirma que Bar Montoya, en el que trabaja junto a dos empleados, cuenta con una ubicación estratégica y dispone de un salón interior para eventos y reuniones. Por lo que respecta a la carta, detalla que se está volcando en platos calientes como berza o carrillada, incluyendo el pescaíto frito o el pescado a la plancha. El empresario confiesa que su especialidad reside en los desayunos, de manera que el cliente puede encontrar una gama amplísima, que incluye jamón ibérico al corte o distintas modalidades de paté o zurrapa, dentro de un largo etcétera. Además, todas las mañanas hay tortilla de patatas recién hecha. A su oferta incorpora una degustación gratuita de un producto elegido a tal fin para dicho día, degustación que tiene lugar de doce a dos del mediodía.

 

Bar Montoya abre de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde mientras que el sábado lo hace de nueve de la mañana a ocho de la tarde y el domingo de nueve a cuatro.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.