Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Martes, 16 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:
COMERCIO

Entregadas las tarjetas de renovación del Mercadillo de los Martes

[Img #10460]

El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha entregado hoy las tarjetas de renovación del “Mercadillo de los Martes”, que comprenden a 156 titulares, instalados en parte de las calles Ronda del Ferrocarril y Clarinete, en la zona de El Juncal. La tarjeta se entrega con periodicidad anual, previa retirada de la anterior, y supone la autorización para ejercer la venta ambulante con las condiciones señaladas en la Ordenanza Municipal Reguladora al efecto.

 

Al dorso de la tarjeta se citan las normas que deben cumplir los titulares de las autorizaciones de esta popular actividad, que tiene lugar todos los martes, excepto festivos, de 9:00 a 14:00 horas y en la que el público puede encontrar un amplio género, que incluye textil, alimentación, complementos, cerámica y un bar – cafetería, ofertados por vendedores provenientes de las provincias de Cádiz y Sevilla.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.