Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, ha entregado los premios del IV Concurso de Fachadas Navideñas del Poblado de Doña Blanca, iniciativa organizada por la asociación de vecinos “El Castillo” con la colaboración de la Concejalía.
Calleja ha señalado que el concurso repercute muy positivamente en el ambiente que el Poblado registra en estos días tan especiales, pues el alumbrado ha de mantenerse al menos en el periodo horario comprendido de 18:30 a 23:00 horas.
El edil felicita a las ganadoras, que son Rosario Mendoza Leiva (primer premio), María Almagro (segundo) y Verónica Gatica Mendoza (tercero). Los premios consisten en lotes de productos de Osborne y navideños.
La vocal de la Asociación de Vecinos "El Castillo", Loli Mendoza, agradece la disponibilidad que el edil muestra siempre con la entidad y afirma que el concurso ha vuelto a demostrar su oportunidad para embellecer la zona. La intención de la junta directiva es la de aumentar el número de participantes en los próximos años.
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28