Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:
IGUALDAD

El Puerto acoge la obra 'Mujeres al borde de un ataque de ópera' dentro de la campaña 'Eres Tú Mujer… quien decide'

[Img #10006]El Edificio San Luis Gonzaga acoge el jueves 23 y el viernes 24 la representación de la obra “Mujeres al borde de un ataque de ópera”, actividad enmarcada en la campaña “Eres Tú Mujer… quien decide”, puesta en marcha por el área de Igualdad con motivo de la conmemoración el sábado 25 del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

La edil Silvia Gómez señala que las personas interesadas en asistir a la representación de este monólogo contra la violencia machista, a cargo de Tántrico Teatro, que sitúa a Lorena García sobre el escenario bajo la dirección de Paco Doblas, han de recoger la invitación en el área de Igualdad, sita en calle Pedro Muñoz Seca, 9 - Planta 2, de 09:00 a 12:30 horas. Las entradas se repartirán hasta agotar aforo. Caso de quedar disponibles, se entregarán hasta el jueves 23 inclusive.

 

La representación del jueves comenzará a las 18:30 horas mientras que la del viernes se iniciará a las 12:00 horas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.