Día Viernes, 20 de Junio de 2025
Día Sábado, 27 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
Andalucía, en constante evolución cultural, se sumerge en el creciente fenómeno del croquet. La Liga de Croquet de Andalucía ha alcanzado un nuevo hito en su segunda edición al congregar a doce equipos y más de 180 jugadores, consolidándose como el epicentro del croquet en la región. Este resurgir del croquet en las tierras andaluzas se asemeja a los primeros pasos del pádel de finales de los 80, anticipando un interés que promete dejar su huella en la vida social y deportiva de la región.
En las primeras jornadas de esta temporada, dos equipos han emergido como líderes indiscutibles: el Español de Cádiz Croquet, CD en el Grupo A, y el Sacrana Croquet Team en el Grupo B. Ambos equipos fueron el primer y segundo clasificado, respectivamente, en la edición inaugural, y han comenzado esta temporada con la misma determinación y habilidad que los llevó al podio el año pasado.
El pasado sábado, los aficionados al croquet fueron testigos de dos emocionantes encuentros. En el Villanueva Golf & Croquet Club de Puerto Real, Sacrana se impuso con maestría a los Argonautas, mientras que en el Real Club de Golf Vista Hermosa, el Español de Cádiz dejó claro por qué ostenta el título de campeón al vencer a La Biznaga.
Más allá de la competición en sí, lo que hace única a esta liga es el espíritu de camaradería que impregna cada encuentro. Los jugadores no solo se destacan por sus habilidades en el campo, sino también por el buen ambiente y la convivencia que se generan durante los enfrentamientos. Almuerzos compartidos entre equipos se han convertido en una tradición, fortaleciendo los lazos entre jugadores y fomentando un sentido de comunidad que va más allá de la competición.
La Liga de Croquet de Andalucía no solo ha capturado la atención local, sino que ha despertado el interés en otras comunidades autónomas y ha estimulado la creatividad de otras asociaciones de croquet. El formato de la liga andaluza, con su combinación de competición intensa y espíritu deportivo, está siendo considerado como un modelo a imitar en otras regiones, donde se busca replicar el éxito y la expectación que ha logrado generar.
Con doce equipos ansiosos por demostrar su destreza en el verde y más de 180 jugadores listos para desafiar a sus rivales, la Liga de Croquet de Andalucía se erige como un evento deportivo que va más allá del juego, convirtiéndose en un fenómeno social que celebra la pasión por el croquet y la unión entre jugadores de todas las edades y niveles.
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Viernes, 26 de Septiembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 31 de Octubre de 2025
Día Jueves, 25 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27