Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 06 de Noviembre de 2026 Tiempo de lectura:
EVENTO

El Centro de Especialistas en Salud Mental organiza la I Gala de las Estrellas Resilientes

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha visitado el Centro de Especialistas en Salud Mental, un equipamiento interdisciplinar ubicado en la avenida Fuentebravía, 17, planta primera, en el edificio Hindustan, frente al hipermercado Aldi.

 

El edil, que atendía así la solicitud cursada por su director, Sebastián Villanueva, considera muy elogiableel trabajo que se realiza en este Centro, atento a la saludad de personas de todas las edades, y la iniciativa que, según le ha trasladado Sebastián, van a llevar a cabo el 17 de diciembre, cuando, a partir de las 17:00 horas, el equipamiento acoja la I Gala de las Estrellas Resilientes.

 

Sebastián Villanueva ha señalado que la Gala quiere fomentar la solidaridad, la participación ciudadana y el espíritu de la Navidad, enfocándose en la importancia de la salud mental infantil. “Los protagonistas son los niños y los pasos que han ido dando para superar durísimas dificultades”, explica Villanueva, quien detalla que el Centro cuenta con diferentes áreas (siquiatría, sicología, logopedia, pedagogía, nutrición y terapia ocupacional) y que los terapeutas que trabajan con niños van a elegir de forma aleatoria a dos de sus pacientes, niños resilientes, que serán los protagonistas de una Gala en la que habrá alfombra roja y estrellas con sus nombres y en cuyo transcurso se les entregará un  kit de resiliencia, obsequiándoles con una merienda.

 

Villanueva ha agradecido al edil su visita y colaboración en la difusión de la actividad, considerando que el concejal “tiene una sensibilidad muy adecuada para este proyecto, por lo que he entendido que es la mejor persona para apoyarlo, ya que piensa mucho en los niños y en su diversión”.

 

Desde el Centro de Especialistas en Salud Mentalindican que colaborarán en la Gala Avanza El Puerto, Club Golf Vistahermosa, Hiperoffice, Sonsoles Flamarique, Verde Oliva, Peluquería Lali y Como en Casa y que se encuentran abiertos a las ayudas que se quieran incorporar. Las personas interesadas pueden contactar al efecto a través del teléfono 640 547 349 o el correo info.estupendamente@gmail.com

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.