Día Viernes, 23 de Octubre de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha visitado la Clínica Capilar Vistahermosa, un establecimiento ubicado en Avenida de Fuentebravía, 32, al frente del que se encuentran Sonia Ramírez, Carmen Fernández, Davinia Ramírez y Natalia Medel.
El edil destaca la actividad que llevan a cabo en este centro, importante sicológicamente para muchas personas, cuyo estado de ánimo evoluciona de manera positiva, además de lograr que la apariencia física sea más joven.
Sonia Ramírez, que agradece al edil la visita y la colaboración en la difusión de la actividad, afirma que desde la Clínica Capilar Vistahermosa abordan cada caso desde un enfoque médico personalizado, combinando diagnóstico capilar preciso, técnica quirúrgica avanzada y seguimiento continuo hasta completar el proceso de recuperación. En el implante capilar Fue Dhi realizan un control exacto del ángulo, dirección y profundidad de cada injerto para lograr mayor densidad por centímetro cuadrado y resultados naturales incluso sin necesidad de rapado completo.
La firma, cuya página web es https://capilarvistahermosa.com/ realiza un estudio capilar previo gratuito para valorar cada caso de forma individual y efectúa tratamientos complementarios con mesoterapia. La Clínica lleva a cabo un seguimiento médico de un año, con revisiones periódicas y acompañamiento continuo hasta el alta definitiva. Además del injerto capilar efectúan injertos de ceja y barba.
Las personas interesadas pueden seguir su actividad en Instagram y contactar a través del teléfono 623 718 918 y el correo electrónico info@capilarvistahermosa.com
El horario de lunes a jueves comprende de 09:00 a 18:00 h. y el viernes de 09:00 a 20:00 horas. La Clínica Capilar Vistahermosa tiene aparcamiento privado.
Día Viernes, 23 de Octubre de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 30 de Octubre de 2026
Día Jueves, 05 de Noviembre de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 14 de Agosto de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Jueves, 19 de Noviembre de 2026
Día Sábado, 21 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Publicidad
XEscribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.146