Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 09 de Octubre de 2026 Tiempo de lectura:
DEPORTES

Brillante segunda jornada del CD El Puerto Tenis de Mesa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Alejandro Galán, ha felicitado al CD El Puerto Tenis de Mesa por su gran arranque de temporada. El edil elogia la labor de este club, que cuenta con Manolo López como entrenador y que, fundado en 2022, tiene inscritos a119 jugadores/as, de edades comprendidas entre los 9 y los 73 años. Entre las competiciones en las que participa, apunta, se cita una liga interna que se iniciará en noviembre con más de 30 equipos en lid.

 

En Primera División Andaluza, el equipo de El Puerto de Santa María derrotó por 0-6 al Coria TM en tierras sevillanas. Alfonso García, capitán del conjunto portuense, Jack Anthony y Darío Hidalgo consiguieron dos puntos cada uno para completar el pleno de victorias individuales. El encuentro supuso además la reincorporación de Anthony al equipo. El reparto de los seis puntos entre los tres jugadores permitió al CD El Puerto resolver la visita sin ceder ninguna partida puntuable ante el conjunto de Coria.

 

También ganó fuera de casa el equipo de Segunda División Andaluza, que superó por 1-5 al CTM Barbate. Ignacio Zaragoza obtuvo sus dos primeros puntos en esta categoría después de ascender de nivel y de división, mientras que Luis Aguilar sumó otros dos. Silvio Catalán logró el quinto punto del conjunto portuense.

 

Por su parte, la jornada de Tercera División Andaluza incluyó un duelo entre los dos equipos del propio club: el CD El Puerto Tenis de Mesa Veteranos Restaurante Casa Pepe y el CD El Puerto Tenis de Mesa Escuela Deportiva Pizzería Da Dos. La formación de veteranos se impuso por 5-1. Manuel Monge y Ángel Álvarez aportaron dos puntos cada uno al equipo vencedor, y Juan Carlos Mirasol consiguió el restante. Por parte de la Escuela Deportiva, Sergio Bernal obtuvo el único punto del encuentro. Ainoa Rodríguez y Hugo Fernández completaron la alineación del conjunto joven.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.32

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.