Día Jueves, 10 de Septiembre de 2026
Día Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

La responsable de Mayores del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, anima a los mayores portuenses a participar en la XIII Jornada de Convivencia del Programa Mayores Activos, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el CEAAN Coto de la Isleta y que organiza Diputación Provincial de Cádiz, desde el área de Servicios Sociales, Familias e Igualdad en cooperación con los ayuntamientos y que el año pasado reunió a más de 1600 mayores de distintos puntos de la provincia.
La iniciativa, totalmente gratuita, está concebida como un espacio para disfrutar de una jornada diferente, compartir experiencias y fomentar la convivencia entre los participantes en un entorno natural privilegiado.
“Queremos animar a nuestros mayores a participar en esta actividad, siendo los anfitriones de la ciudad donde se celebra el Día del Mayor, que hemos preparado con mucha ilusión y que ofrece una magnífica oportunidad para disfrutar de un día diferente, rodeados de naturaleza y compartiendo experiencias con otros portuenses”, señala Carmen Lara.
La jornada contará con un amplio programa de actividades tanto durante la mañana como por la tarde. Los participantes podrán disfrutar de propuestas como tirolinas, circuito multiaventura, tiro con arco, talleres sobre marismas y salinas, exposición sobre el Parque Natural, batukada, multijuegos deportivos, gymkhana y juegos tradicionales, paseo náutico, zumba, bingo y animación musical.
La participación será totalmente gratuita y se han habilitado 50 plazas, que se adjudicarán por estricto orden de inscripción. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción desde mañana por la mañana, en horario de mañana, en el Centro de Mayores Francisco Guerrero, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
Asimismo, el Ayuntamiento facilitará transporte gratuito en autobús, con salida a las 9:00 horas desde la estación de autobuses de El Puerto de Santa María, para facilitar el desplazamiento de los participantes hasta el CEAAN Coto de la Isleta.
Carmen Lara ha animado a los mayores a no dejar pasar esta oportunidad: “Animo a todos nuestros mayores a inscribirse cuanto antes. Es una actividad completamente gratuita, con transporte incluido y con un programa muy completo para disfrutar de una jornada de convivencia, diversión y muchas actividades”.
La convivencia comenzará con la llegada de los participantes a partir de las 9:30 horas y se desarrollará durante toda la jornada, con actividades programadas tanto por la mañana como por la tarde. La despedida está prevista para las 18:00 horas.
Día Jueves, 10 de Septiembre de 2026
Día Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Domingo, 18 de Octubre de 2026
Día Viernes, 14 de Agosto de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Jueves, 19 de Noviembre de 2026
Día Sábado, 21 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.200