Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, ha presentado, junto a Alejandro Pérez, CEO de Runnink, el cartel de la segunda edición del Trail Sierra de San Cristóbal, una cita que tendrá lugar el domingo, 4 de octubre.
El edil ha animado a disfrutar de esta prueba “por su interés competitivo y también por su vertiente medioambiental y de convivencia”. Organizada por Runnink con la colaboración del Ayuntamiento, consta de tres modalidades con diferentes distancias: el Trail Largo presenta un recorrido aproximado de 21 km, con400 plazas (salida a las 09:00 horas), el Trail Corto es un itinerario de unos 14 km, con 400 plazas (salida a las 09:30 horas) y la caminata, prueba no competitiva, ofrece un recorrido en torno a 11 kilómetros, con 200 plazas (comenzará a las 09:35 h.).
Las Inscripciones se pueden realizar hasta el domingo 27 de septiembre a las 20:00 horas o terminado el cupo de plazas asignadas para cada modalidad en la plataforma de inscripciones www.runnink.com
Las bases establecen que la salida y la meta estarán ubicadas en una zona acotada de la Cantera Sierra San Cristóbal. Podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siendo la edad mínima 18 años cumplidos el día de la prueba en las modalidades de Trail Largo y Trail Corto. En la caminata podrán hacerlo menores de edadpresentando una autorización firmada por su tutor legal en la recogida de dorsal.
Los trofeos se entregarán a partir de las 12:00 horas a los tres primeros clasificados de la General masculina y femenina en las modalidades de Trail Largo y TrailCorto, contemplándose también para los 3 primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina en Trail Largo y Trail Corto. Además, habrá medalla Finisher para todos los que terminen la prueba en cualquier modalidad.
Las categorías en Trail Largo y Corto son seis: Junior (18 años a 22 años), Senior (23 a 29), Máster A (30 a 39), Máster B (40 a 49), Máster C (50 a 59) y Máster D (60 años en adelante).
El recorrido comprende de forma íntegra la Sierra San Cristóbal. La organización dispondrá de dos puntos deavituallamiento más el de meta para el Trail Corto y Caminata y de tres puntos de avituallamiento más el de meta para el Trail Largo. Además de agua, habrá isotónico, fruta, frutos secos y chocolate.
Se recomienda a los participantes llevar gorra o visera, teléfono móvil operativo, bastones de trail y alimentos energéticos, siendo muy recomendable el uso de zapatillas de trail.
Las personas interesadas pueden obtener más información en el enlace https://www.runnink.com/evento/trail-sierra-san-cristobal/97
Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Día Jueves, 10 de Septiembre de 2026
Día Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Domingo, 18 de Octubre de 2026
Día Viernes, 14 de Agosto de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Jueves, 19 de Noviembre de 2026
Día Sábado, 21 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Publicidad
XEscribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.8