Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, inauguró ayer un taller gratuito de manualidades incluido en el Plan Formativo Municipal que se extiende hasta el jueves inclusive, de 17:00 a 20:00 horas, en el restaurante “La cuchara” (calle Pedro Muñoz Seca, 31).
La iniciativa, que cuenta con 15 plazas disponibles y consta de un total de doce horas, abordó ayer la cerámica fría con forma, mientras que el martes se dedica al pintado de tejas, el miércoles al paint y lienzo con veladura, arena y agua y el jueves a mandala puntillismo en platos.
El edil ha invitado a los cursillistas a obtener el máximo provecho de este taller, que reviste un gran interés tanto en el apartado de la afición individual como de cara a la empleabilidad. Deborah Durrant, encargada de impartir la actividad el lunes y el jueves, explica que enseña “técnicas nuevas pero fáciles de aprender y que se pueden hacer en casa con los materiales que habitualmente se guardan en ella, sin necesidad de herramientas muy específicas”. Mari Carmen Carrillo es la monitora de las sesiones de martes y miércoles.
El alumnado se volcó ayer en la realización de pulseras, imanes para el frigorífico o pendientes. El pintado de tejas les ocupará este martes, utilizando pintura acrílica, mientras que el miércoles se dibujarán paisajes usando arena con tinta. Las sesiones finalizarán con la imaginación que despierta la decoración de platos.
Día Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Día Lunes, 30 de Noviembre de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Día Jueves, 10 de Septiembre de 2026
Día Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Domingo, 18 de Octubre de 2026
Día Viernes, 14 de Agosto de 2026
Día Domingo, 08 de Noviembre de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Publicidad
XEscribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.79