Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 16 de Agosto de 2026 Tiempo de lectura:
SUCESOS

Denuncian la desaparición de un gaditano de 92 años, quien aparece a mil kilómetros tras darse ‘un paseo’ en coche

Francisco, un vecino de 92 años de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en San Roque, desapareció tras salir a dar su paseo habitual en coche. La demora en su regreso y su principio de demencia llevaron a la familia a denunciar su desaparición y activar un dispositivo de búsqueda.

 

Según informa El Debate, el hombre recorrió cerca de mil kilómetros hasta llegar a Miranda de Ebro, en Burgos. Allí apareció desorientado en el aparcamiento de un tanatorio, preguntando cómo llegar a una playa de Málaga. La Policía Local comprobó su identidad y confirmó que figuraba como desaparecido en Andalucía.

 

La única pista que tenía su familia era un pago realizado con tarjeta en una gasolinera de Jaén. Francisco fue localizado en buen estado físico y regresó a Cádiz en una ambulancia de su seguro. Ya en casa, pidió «un platito de jamón» para reponer fuerzas tras su inesperado viaje.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.180

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.