Día Miércoles, 01 de Julio de 2026
Día Viernes, 31 de Julio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha anunciado la celebración de la Segunda Edición de la Sardiná Popular en el Parque de la Victoria, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio a partir de las 19:30 horas.
El concejal señala que esta iniciativa, pensada para fomentar la convivencia vecinal y ofrecer una alternativa de ocio estival para todos los públicos, con especial atención a las familias y los más pequeños, ya registró gran éxito la pasada edición, por lo que el área municipal vuelve a apostar por una cita que contará con hinchable 8x8 con pistolas de agua, castillo acuático con piscina, fiesta de espuma, deslizador hinchable, sonido ambiente y taller de pompas de jabón. Además, la jornada estará amenizada con una barra con precios populares, gestionada por la Asociación Cultural “Los Jartibles”, que preside Antonio Morales.
Javier Bello y Antonio Morales invitan a todos los portuenses a acercarse al Parque de la Victoria y disfrutar de una tarde-noche de verano en un ambiente festivo y familiar, con una iniciativa muy interesante para estas fechas, en la que se realizan propuestas para todas las edades.
El edil agradece el trabajo del personal municipal y la colaboración de las entidades implicadas en pro de consolidar la Sardiná Popular como un evento tradicional en el calendario veraniego.
Día Miércoles, 01 de Julio de 2026
Día Viernes, 31 de Julio de 2026
Día Miércoles, 15 de Julio de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Día Jueves, 25 de Junio de 2026
Día Sábado, 25 de Julio de 2026
Día Viernes, 31 de Julio de 2026
Día Domingo, 09 de Agosto de 2026
Del Jueves, 06 de Agosto de 2026 al Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.78