Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Domingo, 28 de Junio de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Un vehículo ha sufrido un incendio en la noche de este martes junto a la carretera A-491, en dirección Rota, en el tramo comprendido entre el centro comercial Carrefour y el recinto ferial de El Puerto de Santa María.
El aviso se produjo en torno a las 22:00 horas, movilizando a los servicios de emergencia hasta la zona para controlar la situación y extinguir las llamas.
Según la información recabada, no se han producido daños personales como consecuencia del suceso. El servicio de emergencias 112 fue alertado de los hechos y activó la intervención de los Bomberos.
Por el momento no han trascendido las causas que originaron el incendio, mientras los efectivos desplazados trabajaron para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en el entorno.
El incidente generó expectación entre los conductores que circulaban por este tramo de la A-491, una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad en dirección a Rota.
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Domingo, 28 de Junio de 2026
Del Jueves, 06 de Agosto de 2026 al Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.72