Día Jueves, 14 de Mayo de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

La Estrategia Eracis + ha celebrado este mediodía su tercera mesa de empleo como parte de las estructuras de gobernanza de la Estrategia en El Puerto de Santa María. El teniente de alcalde de Presidencia, Javier Bello, ha señalado que, en un clima de colaboración, se han incorporado nuevas entidades interesadas en ofrecer sus recursos formativos y de empleo de diferentes sectores de actividad, con el objetivo de crear redes de apoyo y afianzar el trabajo en red.
De esta forma, a los representantes municipales se han unido en el encuentro los de entidades como Tecnoforsur, Fegadi-Cocemfe, Inserta Empleo Fundación Once, Fundación Laboral Construcción, Cardijn, MPDL, Wayalia, Fordesco, Grafos Social, ACDAI, IEDT, Formación Ciudadana, Andalucía Emprende, SAE, Cruz Roja o Inserta Andalucía.
La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas está dirigida a personas empadronadas en las zonas de Los Milagros, Barrio Alto–Centro y Sudamérica, con edades comprendidas entre los 16 y los 66 años, interesadas en mejorar su situación laboral y su calidad de vida.
Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse contactando con Eracis + a través de los teléfonos 635 150 871, 635 152 883 y 856 70 68 56; acudiendo al área de Bienestar Social, en la calle Pedro Muñoz Seca, 9; mediante el correo electrónico eracisplus@elpuertodesantamaria.es; en la web https://www.elpuertodesantamaria.es/eracis o a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Linkedin.
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Miércoles, 16 de Diciembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.90