Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Las aguas de la bahía de Cádiz han sido escenario este fin de semana del Campeonato de Andalucía de 420, una cita organizada por el Club Náutico Puerto Sherry junto a la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, y marcada por la dureza de unas condiciones meteorológicas especialmente exigentes.
El fuerte viento de levante, con intensidades de entre 20 y 25 nudos, fue el gran protagonista de una regata en la que las tripulaciones participantes tuvieron que emplearse a fondo para completar el programa previsto, en un campo de regatas tan técnico como duro.
En este escenario, la victoria absoluta y el título autonómico fueron para la tripulación formada por Carlos Carrasco y Nicolás Flethes, del CN Puerto Sherry, autores de una actuación impecable que les llevó a imponerse en todas las pruebas disputadas. Su regularidad y solvencia en condiciones de máxima exigencia les permitió dominar con autoridad un campeonato que premió tanto la velocidad como la capacidad de control y resistencia.
La segunda plaza fue para Javier Torcida y Diego Camacho, también del CN Puerto Sherry, que firmaron una serie muy sólida con cuatro segundos puestos y un tercero, mientras que el tercer lugar del podio correspondió a Javier de Soto y Miguel Pineda, igualmente representantes del CN Puerto Sherry, que finalizaron a solo tres puntos de los subcampeones.
A las puertas del podio terminaron las otras dos tripulaciones que lograron plantar cara a las duras condiciones del fin de semana. El cuarto puesto fue para Carla Fernández Peña y Fernando Medel, del CN Sevilla, seguidos en la quinta plaza por Luis Sánchez Corrales y Fiona Wulff-Uller, del CN Puerto Sherry, que compitieron en dos de las pruebas celebradas.
Tras la regata, el domingo se celebró la entrega de placas a los campeones de Andalucía de 420 2026 en las instalaciones del CN Puerto Sherry, en la playa asfáltica del puerto deportivo.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59