Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El actor gaditano Alejandro Armario, natural de El Puerto de Santa María, se suma al reparto de “Los Pájaros”, el tercer cortometraje del actor y director sevillano Fran Expósito quien regresa a la dirección tras el éxito de sus anteriores trabajos: “Olivia”, producción oficial del IV Congreso Internacional LGTB de Andalucía, y “Zumbados”, galardonado con el Premio a Mejor Guion en la última edición del Concurso de Cortometrajes Rodando Por Jaén, entre otros.
El joven actor portuense, de 21 años, tras su participación en la serie de televisión “Tierra de Nadie”, se incorpora al cortometraje “Los Pájaros”, un retrato íntimo de la adolescencia en el que aprender a nombrar el dolor se convierte en un acto de resistencia, abriendo un espacio de reflexión y empatía para dar voz a quienes crecieron en entornos marcados por la violencia doméstica y el silencio.
Completan el reparto Daniel Manota, Nando Pérez (“Modelo 77”, “Golpes”), la roteña Irka Lugo (“El Amor de Andrea”), Marta Pardo (“Amar es para siempre”) y la debutante Laura Messias.
Producido por LaCanteraCrew en colaboración con Jaleo Studio, el rodaje tuvo lugar en los municipios sevillanos de Gines y Castilleja de la Cuesta, siendo esta última localidad donde el joven cineasta Fran Expósito recibía el pasado año el Premio Honorífico Hernán Cortés, consolidando su trayectoria como uno de los jóvenes talentos del cine andaluz.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59