Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Durante la pasada noche, alrededor de las 22:45 horas, agentes que operaban en el SIVE de esta Comandancia de Cádiz detectan una embarcación navegando de manera sospechosa por el Caño Sancti Petri en San Fernando (Cádiz), susceptible de estar dedicándose al narcotrafico.
De manera inmediata se organiza un dispositivo policial para localización de dicha embarcación por tierra, mar y aire .
En el desarrollo del operativo se localiza la embarcación recreativa cargada lo que pudieran ser numerosos fardos de droga.
Se inicia un seguimiento controlado por el helicóptero de la Guardia Civil, donde se mantiene un cerco aéreo y marítimo con el SMP que obliga a la embarcación recreativa a tocar tierra cerca del club náutico Puente de Hierro en San Fernando y a la fuga de los tripulantes.
Apoyados en la batida por tierra por agentes de Policía Nacional y Policía Local, finalmente se logra detener a los dos tripulantes que viajaban en dicha embarcación cargada con 30 fardos de hachis con un peso de unos 1050kg.
Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Día Sábado, 07 de Marzo de 2026
Día Domingo, 08 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21