Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El club motero Gremium MC Cádiz celebrará el próximo 7 de marzo de 2026, a partir de las 13:00 horas, la denominada “Matanza Vikinga”, un evento que tendrá lugar en su sede Club House South Coast, situada en calle Puente, 2, en El Puerto de Santa María.
La jornada combinará ambiente motero, gastronomía y música en directo en una cita que promete reunir a aficionados de toda la provincia.
El cartel anuncia una propuesta culinaria contundente y acorde con la temática del evento: carnaca, choricitos al infierno, hamburguesas y perritos, además de su tradicional hidromiel, bebida asociada a la cultura vikinga que dará nombre y carácter a la celebración.
La “Matanza Vikinga” contará con música en directo de grupos como Railwayy la Rock Band y Gato Gordo, y la presencia de N tattoo, ampliando la oferta para los asistentes en un entorno marcado por la estética motera y el espíritu de hermandad que caracteriza a este tipo de encuentros.
Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Día Sábado, 07 de Marzo de 2026
Día Domingo, 08 de Marzo de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.