Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El sorteo de la ONCE de ayer, martes 17, ha dejado una parte de su fortuna en El Puerto de Santa María, donde José Manuel Tejero vendió seis cupones agraciados con 35.000 euros, que suman 210.000 euros, en un sorteo que ha repartido más de 1,2 millones de euros entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.
Tejero es afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedor desde 2013 y vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en la avenida de la Libertad y otro en el Camino de los Enamorados de la localidad de la costa gaditana. “Estoy super contengo por la gente que le haya tocado, estaba deseando dar un premio grande a mi gente porque se lo merecen. Aquí soy la piñata del barrio porque todo el mundo me quiere pegar -comenta en tono jocoso-. Y me voy a quitar esa espinita, aunque me hubiera gustado dar más premios a más gente, pero algo es algo”, concluye.
Más suerte han tenido aún en Málaga, donde se vendió la serie agraciada con medio millón de euros, que es el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, y ha repartido en la capital de la Costa del Sol un total de 675.000 euros en premios mayores. Este sorteo, que estaba dedicado a la celebración del Nuevo Año Chino, ha dejado otros 350.000 euros en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, por lo que ha repartido más de 1.235.000 euros entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. El resto de los premios se han repartido entre Asturias y la Región de Murcia.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Para este viernes, 20 de febrero, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 52 millones de euros.
Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210