Día Sábado, 08 de Agosto de 2026
Día Viernes, 21 de Agosto de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María continúa avanzando en la elaboración del nuevo pliego de condiciones del servicio de Mantenimiento y Limpieza de edificios municipales, un contrato esencial que garantiza la correcta prestación del servicio en 46 edificios municipales y beneficia directamente a 98 operarios.
Los tenientes de alcalde de Contratación, Javier Bello, y de Medio Ambiente, Jesús Garay, han mantenido una reunión de trabajo con el Comité de Empresa del servicio, en la que se ha analizado la situación actual del contrato y los próximos pasos que dará el Ayuntamiento en el marco del nuevo pliego.
Durante el encuentro, los responsables municipales han informado de que ya se está trabajando en el nuevo documento, especialmente en el estudio económico, una vez alcanzado el acuerdo entre la empresa adjudicataria y la plantilla para la mejora de sus condiciones laborales.
Desde el Gobierno municipal se ha querido felicitar expresamente al Comité de Empresa y a las trabajadoras y trabajadores por el acuerdo alcanzado, destacando que supone un avance significativo en derechos laborales, estabilidad y reconocimiento para un servicio fundamental para la ciudad.
Asimismo, Javier Bello y Jesús Garay han subrayado que el Ayuntamiento hará propias estas mejoras laborales, incorporándolas al nuevo pliego de condiciones con el objetivo de asegurar su continuidad en el tiempo y reforzar el compromiso municipal con unas condiciones de trabajo dignas y de calidad.
“Este acuerdo es una buena noticia para las trabajadoras y trabajadores y también para El Puerto, ya que repercute directamente en la calidad del servicio público que se presta a la ciudadanía”, han señalado ambos ediles, quienes han reiterado la voluntad del Gobierno local de seguir trabajando de manera coordinada con los representantes sindicales en beneficio del interés general.
Día Sábado, 08 de Agosto de 2026
Día Viernes, 21 de Agosto de 2026
Día Miércoles, 19 de Agosto de 2026
Día Domingo, 23 de Agosto de 2026
Día Sábado, 29 de Agosto de 2026
Día Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Domingo, 30 de Agosto de 2026
Día Viernes, 07 de Agosto de 2026
Día Lunes, 31 de Agosto de 2026
Día Viernes, 14 de Agosto de 2026
Día Domingo, 06 de Septiembre de 2026
Día Miércoles, 15 de Julio de 2026
Día Sábado, 19 de Septiembre de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.237