Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El concejal de Educación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Enrique Iglesias, ha informado de la contratación de un refuerzo en el servicio de limpieza de los centros educativos de la ciudad, con el objetivo de dar respuesta al incremento de necesidades de los colegios, derivado en la mayor parte de los casos de las obras que se están ejecutando actualmente dentro del PIRCE.
Este refuerzo consiste en una media jornada adicional sobre el total de horas ya programadas en el servicio, lo que permitirá mejorar la atención y el mantenimiento de los centros, garantizando unas condiciones óptimas de limpieza, higiene y salubridad para el alumnado, el profesorado y el personal no docente.
El nuevo recurso se empleará de forma itinerante, de manera que pueda acudir a todos aquellos centros que lo requieran, priorizando los que, debido a las actuaciones de mejora y reforma en marcha, generan una mayor carga de trabajo en limpieza.
Enrique Iglesias ha subrayado que esta medida responde al compromiso municipal de acompañar las inversiones en infraestructuras educativas con servicios adecuados, adaptándose a las circunstancias reales de cada centro y actuando con agilidad ante las necesidades sobrevenidas.
“El Ayuntamiento sigue trabajando para que las obras de mejora en los colegios se desarrollen sin que ello suponga una merma en la calidad de los servicios diarios, especialmente en algo tan esencial como la limpieza”, ha señalado el edil.
Con este refuerzo, el Consistorio reafirma su apuesta por unos centros educativos seguros, cuidados y en las mejores condiciones posibles, atendiendo tanto al presente curso escolar como a las mejoras estructurales que se están llevando a cabo.
Día Viernes, 27 de Febrero de 2026
Día Domingo, 01 de Marzo de 2026
Día Sábado, 07 de Marzo de 2026
Día Domingo, 08 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21