Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Jueves, 11 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura:
NAVIDAD

Horarios especiales del Centro Cívico Augusto Tolón durante las fiestas navideñas

El concejal de Relaciones con la Ciudadanía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, informa a la ciudadanía de los horarios especiales de apertura del Centro Cívico Augusto Tolón, situado en Caja de Aguas, con motivo de las próximas fiestas navideñas.

 

Con el objetivo de facilitar la atención a los vecinos y garantizar el máximo acceso posible a los servicios municipales durante estas fechas, el Centro Cívico adaptará su funcionamiento de la siguiente manera:

 

Horarios especiales:

•          22, 23 y 26 de diciembre, y 5 de enero: abierto de 7:30 a 18:00 h.

•          Nochebuena y Fin de Año (24 y 31 de diciembre): abierto de 9:00 a 13:00 h.

•          25 de diciembre, 1 y 6 de enero: cerrado, siendo estos los únicos días en los que el Centro permanecerá cerrado con motivo de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

 

El resto de días, la Sala de Estudios y el Centro Cívico mantendrán su horario habitual para ofrecer un servicio continuo y de calidad:

•          Lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 h de manera ininterrumpida.

•          Sábados: de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

•          Domingos: de 9:00 a 13:00 h.

 

Javier Bello explica que los horarios especiales también se colocarán en la puerta del Centro Cívico, de manera visible para todos los usuarios, asegurando que estén perfectamente informados. El concejal señala que "con motivo de las próximas fiestas navideñas, y ante la proximidad de los exámenes y la preparación de oposiciones, desde el Centro Cívico Augusto Tolón hemos decidido ampliar al máximo posible los horarios de apertura. Con esta medida, queremos cuidar a nuestros estudiantes y facilitar que puedan acceder a la Sala de Estudios y a los servicios municipales cuando más lo necesiten, garantizando así la mejor atención durante estos próximos días".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.