Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Miércoles, 26 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura:
SEÍSMO

Un terremoto de baja magnitud se registra cerca de El Puerto de Santa María

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la mañana de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2025, un terremoto de baja magnitud, concretamente 2.1 grados, localizado en la zona oeste del municipio de Chipiona, a escasos kilómetros de El Puerto de Santa María.

 

El seísmo se produjo a las 06:25 horas (hora local) y tuvo su epicentro a 3.0 kilómetros de profundidad, según los datos oficiales del organismo estatal.


No ha sido sentido por la población, ni se han producido daños materiales.

 

La localización exacta del evento sísmico es la siguiente: latitud de 36.7362 y  longitud: -6.4651. La situación permanece bajo seguimiento rutinario por parte del IGN, sin que exista riesgo asociado.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.