Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El Puerto de Santa María se prepara para vivir uno de los momentos más esperados del año: el encendido oficial del alumbrado extraordinario de Navidad, que tendrá lugar este viernes 28 de noviembre y que inundará de luz, color e ilusión las principales calles y plazas de la ciudad.
La celebración arrancará a las 18:30 horas con la salida de la tradicional Cabalgata de la Estrella, protagonizada este año por Ruth Amaya, desde la Plaza de la Noria. El cortejo, acompañado de animaciones luminosas, estrellas resplandecientes, grupos locales y bandas musicales, avanzará por la avenida del Ejército, la plaza de Toros (por dentro), calle Los Moros, calle Santa Lucía, plaza España, calle Vicario, calle Ganado, calle Nevería y el lateral de la plaza Peral, accediendo finalmente al interior de esta última desde calle Larga, donde se vivirá uno de los momentos más especiales del día.
Una vez finalizado el itinerario, la Cabalgata alcanzará la plaza Isaac Peral, donde en torno a las 19:30 horas se procederá al encendido oficial del alumbrado navideño, un acto presidido por el alcalde, Germán Beardo, acompañado por la Estrella.
El público podrá disfrutar de la actuación del coro del colegio La Salle, así como de una completa programación de animaciones y espectáculos que iluminarán el entorno del Ayuntamiento, realzando la belleza de la Plaza Peral, la Calle Larga y la fachada del Consistorio, que lucirá su mejor imagen para recibir la Navidad.
Como cada año, el Ayuntamiento de El Puerto ha trabajado para ampliar y mejorar la iluminación navideña, incorporando importantes novedades. Por primera vez, el Camino de los Enamorados y la zona de Crevillet contarán con arcos de luz, mientras que la Plaza de la Noria refuerza su decoración.
También se ha engalanado por completo la Calle Valdés, y la Plaza del Polvorista estrena su primer alumbrado navideño. La Calle Larga sorprenderá con una decoración inspirada en los Reyes Magos y el Cascanueces, mientras que el gran árbol de Navidad de la Plaza del Castillo ya brilla como símbolo de ilusión y encuentro.
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María invita a todos los ciudadanos a participar en este gran encendido navideño y a disfrutar de una ciudad que, un año más, se viste de luz, ilusión y esperanza para celebrar la llegada de la Navidad.
Día Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172