Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Viernes, 21 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura:
TAEKWONDO

La portuense Daniela Holgado brilla en la gala de los deportistas gaditanos más destacados del año 2024

El Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción fue ayer el escenario de la gala en la que la Diputación de Cádiz reconoce a los deportistas gaditanos más destacados del año 2024, conforme a los méritos alcanzados por los mismos. En total, serán 62 las personas -35 de categoría femenina y 27 de categoría masculina- que van a recibir las ayudas que el Servicio de Deportes de la institución provincial destina a deportistas no profesionales nacidos antes del 31 de diciembre de 2010, con licencia federativa con alguna entidad deportiva de la provincia, y que han alcanzado alguna de las tres primeras plazas de su respectiva categoría en campeonatos del mundo, europeos o nacionales. Entre ellos, la deportista portuense del club Lee Puerto, Daniela Holgado recibió su mención y su premio económico por la medalla de bronce conseguida en el campeonato de España cadete de Taekwondo.

 

El vicepresidente segundo de la Diputación y responsable de su Servicio de Deportes, Javier Vidal, presidió este acto en el que se reconoció a deportistas de atletismo, ciclismo, golf, halterofilia, hípica, judo, lucha, natación, piragüismo, remo, taekwondo, tenis de mesa y vela. En total se han alcanzado 27 campeonatos de España, 20 subcampeonatos y 12 terceros puestos; así como dos campeonatos del mundo y una plata mundial. Habrá representación de un total de 17 localidades (11 de El Puerto de Santa María, 7 de Algeciras, 7 de La Línea, 6 de San Fernando, 6 de Chiclana, 4 de Cádiz, 4 de Jerez, 4 de Sanlúcar de Barrameda, 3 de Vejer, 3 de Chipiona, 2 de Puerto Real y 1 de Setenil de las Bodegas, Conil, San Roque, Villamartín y Rota). 

 

Todos los galardonados recibieron además el premio económico que les corresponde según las bases de esta convocatoria de ayudas, cuyas cuantías suman un importe global de 70.812 euros. 

 

En el transcurso de la gala se otorgabá una mención especial al árbitro internacional de baloncesto Benjamín Jiménez, natural de Puerto Real, por su trayectoria y labor en el arbitraje deportivo desde la base al más alto nivel. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.