Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

Alumnos del Centro de Educación Permanente La Arboleda Perdida han participado en el “Programa de Visitas Didácticas a la nueva exposición ubicada en El Hospitalito”, iniciativa incluida en la Oferta Educativa Municipal 2025/2026.
El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico, Enrique Iglesias, ha señalado que son numerosos los centros educativos que se interesan por visitar la exposición “Adentrándonos en nuestra historia. Huellas del pasado”, que formará parte del futuro MUPAH -Museo del Patrimonio Histórico-. La iniciativa da a conocer los fondos de una forma didáctica, desplegando la relevancia histórica de El Puerto de Santa María desde el periodo prehistórico hasta la época romana.
Las visitas, guiadas por la pedagoga del Museo, Consuelo Ramírez, se adaptan a los diferentes niveles educativos participantes en coordinación con los docentes solicitantes. Además, se pone en valor la relevancia del continente, al ubicarse la muestra en un emblemático edificio, situado en el Barrio Alto de la ciudad, destacándose desde un punto de vista arquitectónico e histórico.
Ana María Torres, profesora del Ceper, ha señalado que 30 alumnos han asistido a una visita ya clásica para quienes cursan el Plan de Patrimonio, y que se realiza al inicio de cada curso. Torres agradece la disponibilidad de todo el personal de la instalación.
Día Sábado, 14 de Marzo de 2026
Día Jueves, 26 de Marzo de 2026
Del Viernes, 17 de Abril de 2026 al Sábado, 18 de Abril de 2026
Día Viernes, 17 de Abril de 2026
Día Domingo, 19 de Abril de 2026
Día Domingo, 17 de Mayo de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59