Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...

El teniente de alcalde de Contratación y Compras, Javier Bello, ha señalado que el Ayuntamiento adjudica el “Servicio de Recogida y Transporte de Contenedores de Residuos Sólidos generados en el Cementerio”, correspondiente al periodo 2025-27, a la empresa Pusama por su oferta ascendente a 19.056 euros IVA excluido. Dicha cantidad se reparte entre las anualidades de 2025 (3.531,12 euros), 2026 (10.593,36) y 2027 (7.062,24).
Bello indica que la Unidad Técnica de Contratación y Compras ha propuesto como adjudicataria a la referida empresa en el Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado que ha regido la adjudicación, propuesta de conformidad con la Ley de Contratos del Sector Público, y remarca que el Ayuntamiento continúa así realizando pasos para que las instalaciones del Cementerio Municipal presenten el mejor aspecto.
Los precios unitarios se fijan en 90 euros/servicio para contenedores de escombros, 146 euros/servicio para contenedores de madera y 116 euros/servicio para contenedores de flores.
El decreto acuerda también el nombramiento como responsable de contrato de Isabel Mochales, adjunta a la Jefatura del Servicio de Medio Ambiente.
Día Sábado, 18 de Octubre de 2025
Día Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 24 de Octubre de 2025
Día Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Día Sábado, 29 de Noviembre de 2025
Día Martes, 23 de Diciembre de 2025
Día Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
Día Viernes, 02 de Enero de 2026
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106