Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 27 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura:
NAVIDADES

La Navidad Flamenca con la Tertulia Tomás el Nitri llega al Teatro Pedro Muñoz Seca

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acogerá el espectáculo “Navidad Flamenca con la Tertulia Flamenca Tomás el Nitri” el domingo 7 de diciembre, a las 20:00 horas.

 

El espectáculo, incluido en la programación de Otoño del Teatro, impulsada por la Concejalía de Cultura que dirige Enrique Iglesias, estará dirigido por Paco León y contará con un cartel de lujo. Entre los artistas invitados destacan Ezequiel Benítez, Aroa Cala, Esmeralda Rancapino y Jesús Méndez. El público podrá disfrutar también de las voces de Noelia de los Ríos, Miriam Jaén, Susana Romero, Lucía Aliaño, Ali de la Tota, Jesús Castilla y Perrito de Paterna, acompañadas por las guitarras de Paco León y Marcos de Silvia, y la percusión de Poti Trujillo.

 

Durante la presentación, el teniente de alcalde de Cultura, Enrique Iglesias, expresó que compartir escenario con artistas como Paco León, Ezequiel Benítez, Aroa Cala y Esmeralda Rancapino es “un auténtico lujo”. Iglesias definió a Paco León como “un joven talento portuense” y mostró su satisfacción porque sea él quien dirija esta edición de “Navidad Flamenca”. Además, elogió el trabajo de la Peña El Nitri y de su presidente, Bartolomé Brao, convencido de que “el Teatro vibrará el 7 de diciembre”.

 

Por su parte, Bartolomé Brao destacó la labor de la Concejalía de Cultura por “mantener vivo el flamenco en El Puerto durante tantos años” y subrayó la implicación personal de Enrique Iglesias. Recordó que “Navidad Flamenca” alcanza ya su duodécima edición, y valoró el acierto de Paco León al “reunir a grandes artistas en unas fechas en las que es difícil contar con ellos”.

 

El propio Paco León agradeció al Ayuntamiento y a la Tertulia Flamenca la confianza depositada en él, confesando que vive “una doble ilusión: la de estrenarme en mi tierra y la de hacerlo como director”. “Me siento afortunado de contar con este elenco, se interpretarán los villancicos más tradicionales, junto a otros elegidos por cada artista y alguna sorpresa inédita”, adelantó. “Deseo que el público salga del Teatro oliendo a Navidad”, concluyó.

 

Finalmente, los artistas invitados presentes en la rueda de prensa expresaron su entusiasmo por participar en esta cita. Esmeralda Rancapino manifestó su satisfacción por formar parte del cartel, Ezequiel Benítez lo definió como “un honor y un privilegio”, y Aroa Cala auguró “un Teatro lleno y una noche inolvidable”.

 

Las entradas pueden adquirirse a través de la web elpuertodesantamaria.sacatuentrada.es y, los días de función, en la taquilla del Teatro de 18:00 a 20:00 horas.
Los precios son de 20 euros en platea (filas 1-10) y 15 euros en grada (filas 11-22).

  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.