Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Días de este evento:
Día Viernes, 26 de Septiembre de 2025 Día Sábado, 18 de Octubre de 2025

FOTOGRAFÍA

Exposición fotográfica: Una mirada al río

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE JOSÉ MANUEL VARGAS

Del 26 de septiembre al 18 de octubre de 2025

Sala de exposiciones Centro Cultural Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89)

Inauguración jueves 25 de septiembre de 2025, 20.00 h.

El Puerto de Santa María vuelve su mirada a la ribera del Guadalete con el intento de recuperar la zona con la que históricamente había mantenido una permanente y estrecha relación. Documentar este cambio y su transformación es el principal objetivo de este proyecto fotográfico, cuyo sentido es un ensayo por plasmar el diálogo que se establece entre las reformas que se están realizando y los sedimentos que quedaron depositados de épocas anteriores. Dado el carácter fundamentalmente documental de esta muestra, las fotografías que se incluyen se apartan del efectismo y del embellecimiento artificial y rebuscado.

Horario de visitas: lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h. y de 17.30 a 20.30 h. Sábados de 10.30 a 13.30 h. Cerrado domingos y festivos.

Organiza: Fomento y Promoción Cultural. Concejalía de Cultura.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.