Día Viernes, 31 de Octubre de 2025
APEMSA
La atención telefónica y virtual de Apemsa: una solución eficiente para las necesidades de los clientes
Comunicarse con APEMSA nunca ha sido tan sencillo. Se pueden llevar a cabo TODAS las gestiones relacionadas con el agua de diferentes formas: llamado al Teléfono gratuito del Agua: 900494100; a través del email: clientes@apemsa.es y en la sede electrónica: www.apemsa.es. Si prefiere atención presencial, puede acudir a sus oficinas sitas en Aurora 1    
   
	 
    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        			        
        
                
        
        En la era digital en la que vivimos, la atención al cliente ha evolucionado para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios. En este sentido, la atención telefónica y virtual se ha convertido en una opción cada vez más popular y eficiente para resolver dudas y problemas. La principal ventaja de la atención telefónica y virtual es poder realizar todas las gestiones sin necesidad de esperar largas colas o desplazarse a un lugar físico.
 
El Teléfono gratuito del Agua 900 49 41 00 está operativo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Se puede hacer numerosas gestiones: pagar el recibo del agua; dar de alta o baja un contrato; reclamar; domiciliar facturas; avisar de averías; dar la lectura de un contador; gestionar el restablecimiento del servicio; etc.  Y, todo esto, cómodamente desde su casa. Aproveche los beneficios de la atención telefónica para resolver sus dudas y problemas de manera eficiente.
 
Desde la oficina virtual, www.apemsa.es, se logra una mayor flexibilidad permitiendo a los usuarios comunicarse con APEMSA desde cualquier lugar, ya sea desde su hogar, oficina o en movimiento. Además, se consigue una importante reducción de costos asociados con la atención presencial y, por supuesto, mayor eficiencia, ya que permite a los agentes resolver problemas de manera más eficiente, gracias a la capacidad de acceder a información y recursos en tiempo real.
 
El cliente también se puede comunicar con APEMSA a través del correo electrónico: clientes@apemsa.es. Mediante este e-mail se podrán llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con el agua.
 
APEMSA también está presente en las redes sociales: Instagram, Facebook, You Tube, linkedin y X. En ellas, se ofrece información actualizada de todos los proyectos, noticias, servicios que la empresa realiza y atendemos las preguntas de los ciudadanos.  Búsquenos en @apemsaelpuerto.
 
Además, la empresa municipal continúa manteniendo sus oficinas con atención presencial en calle Aurora nº 1. El horario de atención al público es de: 8.30 a 13.00 h, de lunes a viernes.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
    
	
    

En la era digital en la que vivimos, la atención al cliente ha evolucionado para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios. En este sentido, la atención telefónica y virtual se ha convertido en una opción cada vez más popular y eficiente para resolver dudas y problemas. La principal ventaja de la atención telefónica y virtual es poder realizar todas las gestiones sin necesidad de esperar largas colas o desplazarse a un lugar físico.
El Teléfono gratuito del Agua 900 49 41 00 está operativo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Se puede hacer numerosas gestiones: pagar el recibo del agua; dar de alta o baja un contrato; reclamar; domiciliar facturas; avisar de averías; dar la lectura de un contador; gestionar el restablecimiento del servicio; etc. Y, todo esto, cómodamente desde su casa. Aproveche los beneficios de la atención telefónica para resolver sus dudas y problemas de manera eficiente.
Desde la oficina virtual, www.apemsa.es, se logra una mayor flexibilidad permitiendo a los usuarios comunicarse con APEMSA desde cualquier lugar, ya sea desde su hogar, oficina o en movimiento. Además, se consigue una importante reducción de costos asociados con la atención presencial y, por supuesto, mayor eficiencia, ya que permite a los agentes resolver problemas de manera más eficiente, gracias a la capacidad de acceder a información y recursos en tiempo real.
El cliente también se puede comunicar con APEMSA a través del correo electrónico: clientes@apemsa.es. Mediante este e-mail se podrán llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con el agua.
APEMSA también está presente en las redes sociales: Instagram, Facebook, You Tube, linkedin y X. En ellas, se ofrece información actualizada de todos los proyectos, noticias, servicios que la empresa realiza y atendemos las preguntas de los ciudadanos. Búsquenos en @apemsaelpuerto.
Además, la empresa municipal continúa manteniendo sus oficinas con atención presencial en calle Aurora nº 1. El horario de atención al público es de: 8.30 a 13.00 h, de lunes a viernes.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53