Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Martes, 02 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:
COMERCIO

Calleja visita La Galería de El Puerto, tienda de moda y complementos en calle Palacios, 2

El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado “La Galería de El Puerto”, una tienda de moda y complementos ubicada en Palacios, 2, en la confluencia de las calles Palacios y Micaela Aramburu.

 

El edil ha podido comprobar la amplia oferta que encuentran los clientes tanto en moda como en complementos (bolsos, bisutería, ropa de baño…) y subraya el hecho de que el casco histórico continúe albergando nuevos establecimientos comerciales, en esta ocasión gracias a Marta Vázquez, empresaria de larga experiencia que une la tienda al negocio que, con el nombre de “La Galería”, regenta en la jerezana calle Larga. Calleja refiere que se intercalan ropas más exclusivas con otras de carácter más comercial y que el género exhala “un aire fresco y atractivo”.

 

Marta Vázquez ha agradecido a David Calleja que haya atendido su invitación a visitar el local y también sus positivas impresiones, junto al apoyo que supone su colaboración en el ámbito de la difusión. “La tienda es un concept store, esto es, un espacio en el que se ofrece género de distintas marcas, que disponen así de un punto de venta para llegar a sus clientes”, explica Vázquez, quien concreta que albergan firmas como Karen Bonmatí, Gogana, Simó Sastre, Inefable o Kamala Joyas, desplegando una moda que “se adapta a todos los públicos y tallas, responde a ropa casual o para eventos y presenta precios para todos los bolsillos”.

 

Vázquez muestra su deseo de que “La Galería de El Puerto” se convierta “en un referente para las compras del día a día” y apuesta “por la continuidad”, desde la confianza en que existe un espacio para la moda que proponen y que puede gustar a todos los públicos. Inaugurada en junio, se trata de la primera tienda que la emprendedora abre en la ciudad. “Queremos que el público de El Puerto sepa que estamos a su disposición y confiamos en que nos dé su respaldo”, comenta, apuntando que el horario de “La Galería de El Puerto” comprende de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas y el teléfono de contacto es el 613 75 23 32. Con presencia en Instagram, la página web es www.lagaleriade.com 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.