Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 01 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:
POLICÍA NACIONAL

Detenido por altercado en el Área de Urgencias del Hospital de Jerez

La Policía Nacional detuvo en Jerez, durante la madrugada del pasado sábado 30 de agosto de 2025, a un varón de 47 años como presunto responsable de los delitos de atentado contra funcionario público, atentado contra agente de la autoridad y amenazas, tras protagonizar graves altercados en la zona de Urgencias del Hospital Universitario de Jerez. El incidente provocó la interrupción del normal funcionamiento de un servicio esencial para la ciudadanía jerezana.

 

Aviso de emergencia

A las 01:45 horas, la sala operativa CIMACC 091 recibió una alerta indicando que un individuo, en estado de gran alteración, estaba amenazando al personal médico y sanitario de guardia en el área de Urgencias.


La agresividad del sujeto obligó en primera instancia a intervenir al personal de seguridad privada del hospital, con el objetivo de proteger a los profesionales, pacientes y familiares presentes en la zona.

 

Comportamiento violento

El individuo había llegado minutos antes al centro con un alto grado de agitación, presentando heridas y hematomas visibles en el rostro y los brazos. Antes de poder ser atendido, comenzó a proferir amenazas e insultos contra el personal sanitario, los vigilantes de seguridad y otros usuarios del hospital.

 

Intervención policial

La gravedad de la situación motivó la presencia de varios agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, el individuo centró su violencia en ellos, lanzando insultos, amenazas directas y acometiendo físicamente, lo que obligó a los policías a reducirlo y proceder a su detención para restablecer el orden en el hospital.

 

Atención y disposición judicial

Una vez detenido, el hombre mantuvo su actitud violenta, aunque pudo ser atendido de sus lesiones, cuya procedencia se investiga, ya que podrían estar relacionadas con un altercado previo.
Tras ser asistido, fue trasladado a la Comisaría de Jerez, donde ingresó en calabozos hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.