Día Viernes, 17 de Octubre de 2025
COMERCIO
La Asociación de Comerciantes de Crevillet anuncia nuevas actuaciones tras la acogida de su ‘rasca y gana’
El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha felicitado públicamente a la Asociación de Comerciantes de Crevillet, presidida por José María Álvarez, por el rotundo éxito de la campaña “Rasca y Gana”, una iniciativa lanzada con el respaldo de la Concejalía y que ha superado todas las expectativas.
Entre el 15 de julio y el 15 de agosto, los clientes que realizaron compras superiores a 20 euros en los 45 establecimientos participantes recibieron alguna de las 6.000 tarjetas “rasca” repartidas en la campaña. Estas tarjetas ofrecían premios directos que incluían cheques regalo de 10 a 50 euros para reinvertir en los comercios de la zona —con un valor global de cerca de 2.000 euros—, además de entradas para el Cabaret Music Festival y el parque acuático Aqualand.
El impacto ha sido tan notable que muchos comercios agotaron sus tarjetas antes de la fecha prevista, un hecho que, en palabras de Calleja, confirma la excelente acogida por parte de los vecinos y la eficacia de la campaña como motor de consumo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.
Por su parte, el presidente de la Asociación, José María Álvarez, al frente de José Álvarez Joyero y Novias, ha mostrado su satisfacción: “La campaña ha sido muypositiva y ha tenido una gran recepción. Estas acciones fortalecen la relación de confianza con nuestra clientela habitual y refuerzan la vida del barrio”, ha señalado. En este sentido, ha anunciado que el colectivo ya trabaja con la intención de repetir la experiencia en una próxima edición, dado el entusiasmo generado.
Además, la Asociación y la Concejalía de Comercio han acordado mantener una reunión en septiembre para coordinar la próxima Campaña de Navidad, con el objetivo de seguir consolidando iniciativas que aporten dinamismo y valor al comercio local.

El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha felicitado públicamente a la Asociación de Comerciantes de Crevillet, presidida por José María Álvarez, por el rotundo éxito de la campaña “Rasca y Gana”, una iniciativa lanzada con el respaldo de la Concejalía y que ha superado todas las expectativas.
Entre el 15 de julio y el 15 de agosto, los clientes que realizaron compras superiores a 20 euros en los 45 establecimientos participantes recibieron alguna de las 6.000 tarjetas “rasca” repartidas en la campaña. Estas tarjetas ofrecían premios directos que incluían cheques regalo de 10 a 50 euros para reinvertir en los comercios de la zona —con un valor global de cerca de 2.000 euros—, además de entradas para el Cabaret Music Festival y el parque acuático Aqualand.
El impacto ha sido tan notable que muchos comercios agotaron sus tarjetas antes de la fecha prevista, un hecho que, en palabras de Calleja, confirma la excelente acogida por parte de los vecinos y la eficacia de la campaña como motor de consumo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.
Por su parte, el presidente de la Asociación, José María Álvarez, al frente de José Álvarez Joyero y Novias, ha mostrado su satisfacción: “La campaña ha sido muypositiva y ha tenido una gran recepción. Estas acciones fortalecen la relación de confianza con nuestra clientela habitual y refuerzan la vida del barrio”, ha señalado. En este sentido, ha anunciado que el colectivo ya trabaja con la intención de repetir la experiencia en una próxima edición, dado el entusiasmo generado.
Además, la Asociación y la Concejalía de Comercio han acordado mantener una reunión en septiembre para coordinar la próxima Campaña de Navidad, con el objetivo de seguir consolidando iniciativas que aporten dinamismo y valor al comercio local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218