Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 21 de Julio de 2025 Tiempo de lectura:
SUCESOS

Alarma social en Chiclana tras el apuñalamiento a un hombre que salió en defensa de unas jóvenes

La tranquilidad habitual de la zona de ocio de la Segunda Pista de la playa de La Barrosa se vio sacudida en la noche del domingo por un violento suceso que ha generado una profunda alarma en la localidad. Un hombre resultó gravemente herido tras ser brutalmente agredido, presuntamente, por un grupo de menores de edad que le propinaron una paliza y le asestaron una puñalada.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:30 horas, cuando la víctima -según testigos presenciales- intervino para proteger a varias chicas que estaban siendo acosadas por una pandilla de unos veinte adolescentes, de entre 14 y 16 años. La reacción del grupo fue inmediata y violenta, ya que lo rodearon, lo golpearon y uno de ellos, presuntamente, le clavó una navaja.


Gravemente herido, el hombre consiguió refugiarse en La Venta El Pino, situada justo enfrente del lugar de la agresión, donde fue socorrido de inmediato por un sanitario que se encontraba casualmente en el establecimiento. Su intervención fue clave para estabilizar a la víctima mientras llegaban los servicios de emergencia.

 

A la llegada de la Guardia Civil y la ambulancia, los agresores emprendieron la huida. A esta hora se desconoce el estado clínico de la víctima y si se ha producido alguna detención. Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores, todos vestidos de negro, ya venían alterando la convivencia en la zona: numerosos viandantes aseguran que momentos antes del ataque también habían sido increpados o molestados por estos jóvenes.

 

Este episodio ha encendido las alarmas entre vecinos y turistas, que exigen medidas urgentes para reforzar la seguridad en una zona especialmente concurrida en las noches veraniegas. La ciudadanía reclama más presencia policial y mayor control sobre los grupos conflictivos que alteran la paz de este enclave turístico clave para la economía local.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.