Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Lunes, 21 de Julio de 2025 Tiempo de lectura:
AYUNTAMIENTO

Reunión con la sección sindical CSIF para mejorar la gestión municipal

El teniente de alcalde de Organización Municipal y Función Pública, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con representantes de la sección sindical de CSIF, con el objetivo de analizar y valorar las propuestas trasladadas al Ayuntamiento en el marco del proceso de mejora de la administración local.

 

Durante la reunión, el Gobierno municipal reiteró su compromiso con el fortalecimiento del diálogo social y expresó su disposición a estudiar y atender las iniciativas planteadas por el sindicato, en línea con el objetivo de avanzar hacia una administración más eficiente, ágil y orientada al servicio público.

 

Javier Bello destacó “la importancia de mantener un diálogo permanente con los representantes de los trabajadores, como vía para seguir mejorando la organización interna del Ayuntamiento y ofrecer unos servicios públicos de mayor calidad”. Asimismo, agradeció el tono constructivo del encuentro y reafirmó la voluntad del Ejecutivo local de alcanzar consensos que redunden en beneficio tanto del personal municipal como del conjunto de la ciudadanía.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.