Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Domingo, 20 de Julio de 2025 Tiempo de lectura:
COMERCIO

Calleja visita el tradicional Mercado Artesanal del Parque Calderón

El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas, David Calleja, ha visitado esta tarde el tradicional Mercado Artesanal del Parque Calderón, una cita ya consolidada en el calendario estival de El Puerto de Santa María, que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de 19:00 horas hasta cierre, de lunes a domingo.

 

Durante su visita, Calleja ha puesto en valor la variedad y calidad de los productos que ofrecen los 34puestos del mercado, instalados en casetas de 4metros cuadrados proporcionadas por la Asociación Cultural de Vendedores del Parque Calderón. “El mercado aporta una imagen muy atractiva junto al río, con sus casetas blancas que forman un conjunto muy cuidado y visualmente agradable. Además, supone una oportunidad para el pequeño comercio y para los visitantes que buscan piezas únicas”, ha indicado el edil.

 

Calleja ha agradecido la labor de los artesanos y organizadores, en especial la de Sonia Remache, secretaria de la Asociación Cultural de Vendedores del Parque Calderón, subrayando que esta iniciativa no solo dinamiza la zona, sino que también generaactividad económica y enriquece la experiencia turística y cultural del verano portuense. “Este tipo de espacios nos permiten disfrutar de un comercio diferente, muy ligado al trabajo artesanal y con un gran valor humano detrás”, ha añadido.

 

En el mercadillo del Parque Calderón se puede encontrar una amplia variedad de artículos como complementos, sombreros, bolsos, calzado, pulseras, collares, pendientes, tobilleras, ropa, cerámica y objetos de cuero, entre otros. La mayoría de los productos son artesanales y proceden de distintos lugares de España, así como de África y Centroamérica. Son piezas originales, difíciles de encontrar en otras tiendas, y a precios muy accesibles.

 

El Mercado Artesanal del Parque Calderón continúa siendo uno de los puntos de referencia del verano en El Puerto, un espacio lleno de encanto donde descubrir artículos singulares en un entorno privilegiado junto al Guadalete.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.