Día Sábado, 16 de Agosto de 2025
Día Sábado, 06 de Septiembre de 2025
Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.
Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.
Continuar...
El teniente de alcalde de Seguridad y responsable de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil, Jesús Garay, informa que el Ayuntamiento de El Puerto activará la semana que viene el procedimiento para la expedición de tarjetas a los residentes de la calle Apartacaminos con motivo de la celebración del Festival Puro Latino 2025, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en el Recinto Ferial de Las Banderas.
Las tarjetas permitirán a los vecinos y residentes de dicha calle acceder a sus viviendas única y exclusivamente, no se podrán incorporar a la carretera de Sanlúcar, ya que estará cortado dicho acceso dentro del Dispositivo Especial y Extraordinario de Seguridad y Tráfico organizado para el evento.
Las personas interesadas en obtener este permiso deberán acudir entre el lunes 21 y el miércoles 23 de julio, ambos inclusive, a las dependencias de la Jefatura de Policía Local, situadas en la Glorieta Miguel del Pozo Muñoz, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Para solicitar la tarjeta será necesario presentar DNI o un recibo reciente de agua o luz, o cualquier otro documento que acredite la residencia en dicha calle.
El acceso se realizará por el Camino Viejo de Rota, en las condiciones que determine la Policía Local. Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana para garantizar la seguridad, movilidad y convivencia durante la celebración del festival, uno de los eventos más multitudinarios del verano portuense.
Día Sábado, 16 de Agosto de 2025
Día Sábado, 06 de Septiembre de 2025
Día Sábado, 14 de Junio de 2025
Día Domingo, 07 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Día Jueves, 11 de Junio de 2026
Día Domingo, 10 de Agosto de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Día Miércoles, 03 de Septiembre de 2025
Día Martes, 30 de Septiembre de 2025
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28